Transporte de mascotas en Madrid

Ofrecemos un rápido y seguro servicio de transporte de mascotas en Madrid

Si buscas un servicio de transporte de mascotas en Madrid capaz de ayudarte a trasladarte con tu mascota cuando las distancias son largas o tienen algún problema de movilidad, en Mascotaxi te ponemos todas las facilidades, ya que nos encargamos de recogeros en el punto que establezcas para ello y de llevarte a donde necesites, ya sea el veterinario, aeropuerto, estación de tren o autobús, o bien a realizar una visita, sea cual sea el motivo, con nosotros contarás con el servicio más eficaz y amable.

Son muchas las personas que cuando tienen que trasladarse con sus mejores amigos no encuentran un medio para hacerlo que sea seguro y adecuado, por eso acuden a nosotros para tener todas las garantías y recibir una atención cercana y personalizada de nuestro personal, que cuenta con vehículos preparados para ello.

transporte de mascotas en madrid

Nos hacemos cargo del transporte de urgencias para mascotas en vehículos acondicionados para ello

El servicio de vehículos para trasladarte con tu mascota en Madrid que proporcionamos en Mascotaxi también está orientado a atender servicios de urgencia, normalmente los que conlleva un problema de salud que requiere de la asistencia de profesionales veterinarios. De esta forma nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que siempre contarán con la cobertura que necesitan para atender adecuadamente a sus fieles compañeros.

Nuestro éxito se sustenta en la combinación de una atención impecable por parte de un gran equipo de personas cualificadas y en unos vehículos que disponen de los medios necesarios para que las mascotas disfruten del viaje con todas las comodidades y las medidas de seguridad, como una manta impermeable y antiadherente, además de arneses y cinturones.

Para garantizar un servicio puntual y satisfactorio debes avisarnos con unas 24 horas de antelación, de esta forma podemos planificar los recursos y evitar retrasos y esperas.

Llevamos a tu mejor amigo

Para viajar con nosotros primero debes reservar con mínimo 1 día de antelación.

 

Puedes hacerlo utilizando este formulario de contacto (preferiblemente) o por vía telefónica.

 

Madrid – 689 21 36 45 (Mario)

Madrid – 687 83 62 56 (Marcelino)

 

¿Tienes una urgencia?

 

Madrid – 689 21 36 45 (Mario)

Madrid – 687 83 62 56 (Marcelino)