¿Qué hacer si tu mascota enferma y no tienes coche para llevarlo al veterinario?

transporte de urgencias para mascotas en Madrid

¿Qué hacer si tu mascota enferma y no tienes coche para llevarlo al veterinario?

Aquellos que no tienen coche y se ven obligados a moverse por la ciudad en compañía de su mascota saben que esto no resulta demasiado sencillo. Las opciones de transporte público abiertas a los animales son muy escasas, y ante este problema el sector del taxi ha tomado la iniciativa. ¿Qué ocurre, por ejemplo, si tu perro cae enfermo y no dispones de un coche? En Mascotaxi ofrecemos el servicio de transporte de urgencias para mascotas en Madrid. Moverte con animales ya no tiene que ser una preocupación.

Taxis con servicio de ambulancia veterinaria

Lamentablemente, es inevitable que a veces nuestras mascotas caigan enfermas. Pero, ¿qué hacemos cuándo no disponemos de un vehículo? En Mascotaxi pensamos en todo y, por ello, disponemos de un servicio de transporte de urgencias para mascotas en Madrid. Cualquier día de la semana y a cualquier hora que lo necesites nuestros taxis actuarán de ambulancia veterinaria para que tu mascota pueda ser atendida por un profesional como se merece. 

Además, nuestros taxis están equipados con todo lo necesario para el transporte de tu animal de compañía. Los perros no tienen por qué ir dentro del transportín. Utilizamos una manta impermeable con aberturas (para no manchar los asientos y evitar mojarlos los días de lluvia) y del cinturón especial que debe ir enganchado al arnés para que viaje de forma segura.

¿Por qué contratar un taxi para perros?

Además de para su traslado al veterinario, puedes necesitar un taxi para mascotas en infinidad de ocasiones. Hasta ahora viajar con el perro por la ciudad podía resultar bastante complicado, pero con Mascotaxi ha dejado de ser así. La idea comenzó con menos de diez coches, pero a día de hoy contamos con una flota de 40 taxis dispuestos a atender los servicios de las personas con animales. De esta forma, respondemos a una necesidad que casi nadie quiere atender, ya que a pesar de que la normativa de Madrid no incluye ninguna prohibición relacionada con llevar animales en el transporte público, la mayoría de trabajadores del sector se niegan a hacerlo. 

Ahora ya sabes que si tu perro se pone malo, en Mascotaxi disponemos de un servicio de transporte de urgencias para mascotas en Madrid. Pero no sólo eso, sino que puedes contratar nuestros servicios siempre que necesites viajar con tu amigo peludo dentro de la ciudad. No dudes en llamarnos si necesitas viajar por Madrid con mascota.