Las mascotas también viajan en taxi

servicio de taxi para mascotas en Madrid

Las mascotas también viajan en taxi

Los taxis para mascotas ya son una realidad en España. Y moverte por la ciudad con perro es ahora mucho más sencillo El denominado movimiento pet-friendly ha llegado para quedarse, lo que significa que acudir con animales de compañía a establecimientos, transportes o bares supone cada vez menos inconvenientes. ¿Necesitas moverte a cualquier lugar con el perro? En Mascotaxi lo hacemos posible. Con nuestro servicio de taxi para mascotas en Madrid te llevamos a ti y a tu animal donde haga falta. 

Taxis adaptados para perros

Muchos taxistas no dejan subir a los perros a sus vehículos porque piensan que pueden dejar pelos, ensuciar los asientos o provocar alergias en otros pasajeros que se suben posteriormente al taxi. De lo que no se da cuenta es que gran parte sus clientes tienen animales de compañía y muchas veces necesitan desplazarse de un lugar a otro con sus amigos peludos. 

Son muchas las personas que consideran a sus mascotas como parte de la familia, por lo que cuando deciden ir de viaje los incluyen en sus planes. Pero en algunas ocasiones esto podría representar una dificultad, debido a que muchos taxistas no les gusta subir animales en sus coches cuando van a llevar a las personas al aeropuerto, estación de tren o de autobús. Ante este tipo de situación, lo ideal es contratar una empresa con servicio de taxi para mascotas en Madrid. En Mascotaxi lo trasladaremos sin problema, sea cual sea su raza. 

Lo más recomendable es que lleves al animal en un transportín, pero si no lo tienes, tampoco sería mayor problema. Los taxis disponen de otras alternativas como un arnés de seguridad para que el animal viaje con todas las garantías. 
¿Te vas de vacaciones, necesitas llevar al perro al veterinario o quieres ir a cualquier sitio con tu animal de compañía? En Mascotaxi somos la primera empresa con servicio de taxi para mascotas en Madrid. Todos nuestros vehículos están equipados con las medidas de seguridad necesarias, y los animales serán tratados siempre como un pasajero más. No dudes en llamarnos o contactar con nosotros a través de redes sociales si necesitas hacer un viaje en taxi con tu amigo peludo.