1. Es muy importante y necesario que tengamos su número de móvil y que el terminal se encuentre totalmente operativo como mínimo 60 minutos antes de la recogida para facilitar su encuentro.
  2. Si transcurridos diez minutos de la hora solicitada para la recogida, no se ha presentado en la ubicación indicada, el vehículo abandonará el lugar.
  3. Rogamos nos indique en el apartado de observaciones los datos siguientes:
    1. Número de mascotas, raza y peso aproximado, así como número de personas, tipo y cantidad de equipaje, medidas del transportín si es muy voluminoso, etc.
    2. Indíquenos con cuánta anticipación necesita que se le confirme su recogida.
  4. Todos nuestros vehículos están equipados como mínimo con una manta especial y cinturones-adaptadores homologados que sirven de unión entre el arnés de la mascota y el enganche del cinturón de seguridad de cualquier asiento trasero. En casos especiales, disponemos de vehículos que tiene la posibilidad de llevar mascotas de mayor tamaño, debidamente sujetas, en la zona trasera de carga. Su mascota no podrá viajar bajo ninguna circunstancia, en los asientos delanteros, ni debajo de los mismos.
  5. Antes de realizar el servicio, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes detalles con su mascota:
    1. Que haya realizado anteriormente sus evacuaciones
    2. Que se encuentre en las mejores condiciones higiénicas y de aseo posibles.
    3. Si cree que su mascota no va a controlar sus esfínteres, tenga heridas abiertas, tenga vómitos frecuentes, etc., deberá llevar empapador o manta adicional
    4. Que lleve puesto su propio arnés (en viajes por carretera es obligatorio y no es suficiente el collar) para facilitar la conexión rápida con el enganche del cinturón de seguridad
  6. Todo aquel servicio que nos solicite con urgencia, lo atenderemos lo antes posible, pero el tiempo de espera en el punto de recogida dependerá de la disponibilidad que tengamos en ese momento.
  7. En todos nuestros servicios
    1. Se incluirá una cuantía máxima inicial de hasta 5 €*, estando ya incluido el importe correspondiente de bajada de bandera. 
    2. En el supuesto de que no pueda presentarse a la hora solicitada, rogamos nos lo haga a saber como mínimo 60 minutos antes de la hora.
    3. En el caso de no presentarse sin previo aviso, asumirá el coste del servicio. Mientras ese importe esté pendiente de pago, no podremos realizar ningún otro servicio.
  8. En el caso que exista la posibilidad de realizar el servicio de vuelta, es muy importante, que nos lo indique en su solicitud, ya que se pueden contemplar los dos escenarios siguientes:
    1. I) Al llegar al destino, se finalizará el servicio con el pago del mismo y el vehículo se marchará hasta que vuelva a necesitarlo. En cuanto nos necesite otra vez para su recogida, tendrá que solicitarnos nuevamente el servicio, asumiendo, por un lado, la espera de tiempo necesario hasta que llegue el vehículo que tengamos libre y más cercano posible, y por otro, el importe máximo de recogida correspondiente*.
    2. II) Al llegar al destino, el vehículo le esperará en ese mismo lugar con el taxímetro funcionando según la tarifa horaria correspondiente*, estando totalmente a su disposición para realizar el trayecto de regreso, finalizando dicho servicio con el pago del importe total.
  9. En el caso de que surja cualquier incidencia que no se resuelva en ese momento con el conductor, rogamos se ponga de nuevo en contacto con nosotros, por medio de cualquiera de los números de teléfono de solicitud de reserva, o mediante el formulario de contacto, indicándonos en el apartado de observaciones, todos los datos necesarios para poder resolver dicha incidencia lo antes posible y así mejorar la calidad del servicio.
  10. En el supuesto de que su mascota viaje sin ningún tutor, deberá aportarnos la autorización correspondiente** para que la podamos recoger en el origen y/o llevar al destino solicitados.

(*) Ver apartado de Tarifas Aplicables, aquí publicadas o aquellas otras vigentes que sean de aplicación en otras áreas, ciudades o comarcas, en las que también tenemos este tipo de servicio.

(**) El cliente deberá aportar DNI y autorización del transporte de su mascota, indicando especie, raza y chip si lo conoce, en fotocopia o foto por WhatsApp. En caso de entrega o recogida a persona diferente del propietario, indicar su nombre.